martes, 10 de enero de 2012

Para empezar y conocernos

    En una tarde no muy tonta,soleada y pizpireta ...nace un blog "chiquicuento y chiquicuentas...Desde "Fuentes de Oñoro", en Salamanca...cerquita de Portugal...lejos de la capital...cerca de los niños y los sueños...rozando las ilusiones...lejos de las mentiras y los miedos y con ganas, con muchas ganas de aprender...contigo.
Con la esperanza de aprender...juntos...de contarte y que me cuentes...de compartir...(10 de enero de 2012)



             

7 comentarios:

  1. Me encanta y luego dices que yo me lo curro, pues anda que tú

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mila; está genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarme TÜ también a reir. En Hora Buena,por tu trabajo y por tus ganas de seguir trabajando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mila,tu blog es muy bonito e interesante.Hemos visto tus
    cuentos y tus videos y son preciosos.Espero que siga siendo asi.besos Paula y Consuelo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog!! Sois unas craks.. Seguiré siguiendóte.. Me encanta la introducción. bss Alsi

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno es tu blog! y aunque ya te lo he comentado, te vuelvo a decir que cada vez que entro me gusta más.
    El esfuerzo y el trabajo da buenos resultados.

    ResponderEliminar